Tips para maquillarte perfecto en cada ocasión

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 7 de Diciembre de 2017
Tips para maquillarte perfecto en cada ocasión

Muchas nos maquillamos a diario para ir a la oficina o, simplemente, porque nos gusta vernos bien.  ¡El makeup levanta e ilumina cualquier look! Pero esto también ocurre si vamos a salir con nuestras amigas, una cita con la pareja o simplemente ir al mall o salir de fiesta. 

Ahora bien, así como la ropa, el maquillaje también tiene sus parámetros y no podemos ir sobrecargadas a la oficina o con smokey eyes a un brunch familiar. Por lo mismo, te damos algunos tips e ideas para usar el maquillaje correcto a donde sea que vayas. 

En la oficina

Aquí es rutina. Vas al mismo lugar todos los días, no es una fiesta, pero tampoco es la realeza. Quieres verte bien sin exagerar y en eso el maquillaje es clave. Por lo mismo, apuesta por lo básico: labios y ojos. Pero elige solo una de ella. Si vas por el color en los ojos, entonces en la boca solo brillo. Y si decides jugártela por la sonrisa, la tendencia nude en los ojos será perfecta. 

En el 'brunch' 

La moda gastronómica de los fines de semana el último tiempo es cada vez más popular, y aunque el horario parezca complicado para elegir qué maquillaje usar, la verdad es que es menos difícil de lo que crees. Es como el de la oficina pero quizás con un toque más. Aquí si puedes apuntar, además de ojos o boca, a los pómulos con un tono pastel de rosado o naranjo. Y no te olvides de la máscara de pestañas, pero en este caso café para que no sea tan dura la mirada. Y el gloss será suficiente. 

Para los eventos de día siempre es mejor ir por los pasteles y de esa forma te vas a la segura. 

En una fiesta

Si se trata de la noche ahí no hay problema en elegir algo más power, llamativo o arriesgado directamente. Los tonos metálicos puede ser una excelente opción. Ponle extra máscara a tus pestañas y atrévete con el ahumado en los ojos. Y en el caso de los labios, elige rojo pasión o fucsia y algo de gloss. Y no te olvides de la base para que se fije mejor el maquillaje. 

En el gimnasio

Aunque no lo creas, hay quienes van maquilladas a hacer deporte. Si bien no es lo recomendable, hay mujeres que no pueden estar sin una 'manito de gato' ni perder el glamour. Makeup suave e imperceptible ojalá, algo de rímel y gloss en los labios. Y recuerda utilizar prodcutos que sean resistentes al agua y libres de alcohol para que no dañen tu piel mientras sudad. 

¡Y nunca olvides desmaquillarte!

Etiquetas :