¡Trend alert! ¿Es el delineado de flores el nuevo estilo que se llevará en los ojos?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 4 de Julio de 2017
¡Trend alert! ¿Es el delineado de flores el nuevo estilo que se llevará en los ojos?

¡La nueva tendencia en delineado está aquí! Y es que si antes tu manía era usar las flores como corona sobre tu cabello, ahora lo nuevo en maquillaje es trasladar esas coronas directamente a tu rostro.

Específicamente, sobre tu delineado en una nueva tendencia que han tildado de #flowerliner y que literalmente trae la primavera hacia tu mirada.



La gracia que tiene esta técnica que es un look que destaca en todas y que es fácil de crear con diferentes técnicas. Algunas maquilladoras alrededor del mundo se toman la dedicación de hacerlo flor por flor con delineadores líquidos de distintos colores, complementando con máscaras de colores que logran un look aún más impactante.

Así es como las makeup artists han creado looks que realmente parecen pequeños jardines sobre nuestros párpados, y que además, son técnicas que son fáciles para nosotras para intentar en casa, con una linda sombra de base para darle un look aún más iluminado.



¿Qué te parece? Te atreverías a probar esta tendencia. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que vayas inspirándote, además de todos los looks que puedes encontrar en redes sociales como Instagram o Pinterest.

Fotos: Instagram

Etiquetas :