#TrendAlert Son ideales para las mujeres que no tienen muchas cejas

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 29 de Mayo de 2017
#TrendAlert Son ideales para las mujeres que no tienen muchas cejas

Durante los últimos años hemos visto que la industria de la moda y la belleza le han dado un espacio importante a las cejas. Los productos que ayudan a maquillarlas son diversos e incluso la web está lleno de tutoriales donde te enseñan paso a paso para dejarlas perfectas .

Pero esta nos sorprendimos con un nuevo viral de cejas que se ha popularizado en los últimos años. Se trata de las Eyebrow Wigs o cejas postizas. Sí, tal como lees. Ahora podrás llevar pelucas de cejas. ¡Increíble, no!

El responsable de esta innovadora técnica es el destacado maquillador de las celebreties Hung Vanngo, quien hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede ver cómo se aplican un par de cejas postizas.

¿Cómo se colocan? ¡Fácil! Solo debes poner unas gotas de pegatina especial y fijarlas de la forma que tú quieras, pero justo encima de tus cejas y tienen una duración de dos días. También puedes perfilaras de manera que quede armónicas con tu rostros.

#sold 😂

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el 14 de May de 2017 a la(s) 10:01 PDT

Para las mujeres que no tienen muchas cejas les viene muy bien, ya que esta nueva técnica les permite jugar con un look diferente y natural. 

¿Te animas a usarlas?

 

Etiquetas :