¡No lo deseches! 3 beneficios de belleza de los restos del café

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 19 de Junio de 2018
¡No lo deseches! 3 beneficios de belleza de los restos del café

Sin duda el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Solemos tomarlo para comenzar nuestros días con mucha energía, pero además tiene múltiples beneficios adicionales.

Entre ellos, sus bondades aplican para la estética y bellezay con muy buenos resultados. ¿Te animas a probarlo? Aquí te contamos sobre interesantes beneficios que puedes obtener a partir de los restos de tu café diario. 

- El café elimina la hinchazón de los ojos


¡Utilízalo como mascarilla! Guarda los restos de café en tu refrigerador y luego aplícalo en el área de los ojos por 20 minutos. Esto te servirá para eliminar la hinchazón de los ojos de manera rápida y fácil. Luego, retira con agua fría.


- Exfolia tu piel


Por su textura y cafeína, los granos de café molidos son buenos para exfoliar la piel. Toma los restos de café, mézclalos con media cucharada de aceite de oliva y fruta sobre la piel durante algunos minutos. Enjuaga para retirar.


Esta mezcla también sirve para la celulitis, pero en vez de utilizar aceite de oliva, reemplázalo por aceite de coco y posteriormente frota por toda la piel para fomentar la circulación.


- Haz brillar tu cabello


El café es un gran aliado para un pelo. Si mezclas café con agua fría o temperatura ambiente, puedes utilizarlo después de lavar el cabello en la ducha. Lo dejas reposar por 20 minutos ¡Y listo! Tendrás una melena más brillante y nutrida.

Etiquetas :