¿Otra más? La nueva esponja de maquillaje promete solucionarte la vida

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 7 de Febrero de 2017
¿Otra más? La nueva esponja de maquillaje promete solucionarte la vida

Reconozcámoslo, el maquillaje se ha vuelto una tendencia que cada vez cobra más fuerza entre las mujeres de todo el mundo. Si antes verse como cualquier celebridad era algo reservado solo para quienes dominaban las diferentes técnicas de maquillaje, hoy, gracias a internet, YouTube, y un poco de talento, es cada vez más fácil sacarse provecho.

Y es en este nuevo auge del makeup en que cada vez aparecen en el mercado nuevos productos que buscan facilitarnos la vida y reducir nuestros tiempos frente al espejo, haciéndonos quedar perfectas. Así nacieron las esponjas -como la Beauty Blender- que llegó a facilitar la complejidad de a la hora de aplicar base o corrector, en caso de que no domináramos al 100% las brochas.

Hace poco, también en M360, te contamos sobre de la Silisponge, producto que se posicionaba como la sucesora natural de la Beauty Blender, teniendo como plus su material: ser de silicona. Pero al parecer, otra esponja busca arrebatarle su trono a estos dos productos afirmando que es la perfecta. ¿Sabes de qué se trata?


Evie Blender es el nombre de esta maravilla que, según afirma su creadora, Angie Johnson, viene con las mejoras de todas las carencias que tendrían sus sucesoras, junto con sus puntos positivos, y en un precioso color púrpura con brillos.

Su material es de silicona hipoalergénica –al igual que la Silisponge-, pero con una forma más anatómica que se parece a la de la Beuty Blender, con la idea de que puedas utilizarla en distintos lugares de tu rostro. ¿Su gran gracia? Al ser de este material, cualquier persona puede usarla, pues no se expone a alergías, no absorbe el maquillaje por lo que no pierdes producto y ahorras. Además, no es porosa y dura mucho más que las que son de esponja.

Por si fuera poco, se limpia muy fácil y no se llena de agua. Esto evita que se quede con restos de piel y que se generen bacterias u hongos.

¿Cómo obtenerla? El producto partió como un proyecto de crowfunding, donde su creadora puso una meta de dinero que necesitaba para poder desarrollarla. Una vez conseguido, te aseguraba tener una Evie Blender persona. 

Para poder arrancar este proyecto Angie necesitaba 28.000 dólares y ya lleva recaudados más de ¡80.000! En marzo se pondría a la venta para todo el mundo y, aunque no se sabe el precio definitivo, seguramente será más económica que la alabada Beauty Blender, pues la creadora de la Evie Blender suele criticarla por excesivo valor.

¿Te atrevería a probarla? Aquí  podrías ser de las primeras usuarias que la probarán en ediciones limitadas de diferentes colores con brillos y a un precio bastante accesible.

 

Etiquetas :