Amazon tiene la solución para un mal corte de pelo ¡Sí, Amazon!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Amazon tiene la solución para un mal corte de pelo ¡Sí, Amazon!

¿A quién no le ha pasado que luego de un paso por la peluquería la autoestima se va al suelo porque tu pelo quedó más corto de lo que esperabas? Al menos una vez en la vida todas pasamos por una experiencia similar y lo único que deseamos es que el tiempo pase rápidamente para volver a tener el pelo largo y nunca jamás volver a cortarlo.

Si estás experimentando un sentimiento como este, no te preocupes porque la solución a la lentitud del crecimiento de tu pelo la tiene Amazon. Sí, porque la web que por años fue la fuente perfecta para conseguir libros y discos, ahora también ofrece uno de los productos capilares que promete ser la verdadera solución para este problema.

En la lista de los “más vendidos” de Amazon se encuentra el pack de shampoo y acondicionador Hair Growth Treatment de la línea Argan de Art Naturals, el gran secreto de la industria de la belleza para hacer crecer el pelo y detener su caída.

1

El shampoo está compuesto por una combinación de bloqueadores de dihidrotestosterona (hormona que provoca la pérdida de pelo), proteínas, aceites y extractos botánicos fortalecen los folículos pilosos al punto que permiten que el pelo crezca sano y fuerte.

Uno de los aceites que incluye este pack de tratamiento es el argán, un ingrediente conocido por sus propiedades hidratantes y  regenerativas. Además contiene al aloe vera, la corteza de sauce blanco, la raíz de bardana, el romero y el tomillo, elementos que estimulan la renovación celular.

Este verdadero secreto para el crecimiento del pelo es libre de sulfato, por lo que es perfecto para todo tipo de cabellos, incluso rubios y tinturados.

Si no quieres que te lo cuentes, prueba los beneficios del pack Hair Growth Treatment de la línea Argan de Art Naturals, porque la solución a tu pelo corto está a tan solo un clic.

Fuente: Glamour

Etiquetas :