#BeautyAlert: 25 beneficios para el cabello en un solo producto

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Noviembre de 2017
#BeautyAlert: 25 beneficios para el cabello en un solo producto

(CONCURSO CERRADO) El ajetreo del día a día hace que cada vez tengamos menos tiempo para dedicarle a nuestra rutina diaria de belleza. Por lo mismo, los productos que ofrecen múltiples beneficios en uno y que nos ayudan a optimizar los procesos se presentan como una gran alternativa.

Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, el cuidado y protección de nuestro cabello ante el sol y los agentes agresivos externos cobra más relevancia que nunca y no, no necesitas muchas horas al día para cuidarlo hacer que se vea radiante. ¿Sabías que hay un producto que ofrece 25 beneficios para tu cabello, todo en un mismo producto? Te revelamos el secreto...

El nuevo ONE UNITED de Redken es un tratamiento multi-beneficios libre de sulfatos y sin parabenes, que provee 25 beneficios en tres áreas clave: manejabilidad, protección y belleza. Sus resultados son prácticamente instantáneos y mejora en la manejabilidad para todas las texturas y tipos de cabello.

La tecnología de ONE UNITED incluye Complejo Catiónico, que contiene una carga de agentes catiónicos que se adhieren al cabello para acondicionarlo y desenredarlo, mientras que la exclusiva tecnología Kera-Care compuesta de xilosa y proteínas vegetales hidrolizadas, brinda protección contra el calor y el Aceite de Coco suaviza, hidrata y da brillo.

Estos son sus beneficios por área...

MANEJABILIDAD
1. Acondiciona

2. Nutre

3. Mejora la manejabilidad

4. Uniformiza la fibra del pelo poroso

5. Reduce la resequedad

6. Desenreda

7. Resultados instantáneos

8. Ideal como loción de corte 


PROTECCIÓN

9. Prepara el cabello para el peinado

10. Ayuda a prevenir el quiebre en el brushing

11. Seguro en cabello con coloración

12. Ayuda a prevenir el daño por calor

13. Ayuda a prevenir puntas abiertas

14. Ayuda a sellar la cutícula del cabello

15. Seguro para el cabello con mechas

16. Mejora la protección contra agresiones externas

BELLEZA

17. Suavidad

18. Brillo

19. Ligereza

20. Suave perfume

21. Control del frizz

22. Anti-estática

23. Cabello suelto controlado

24. Facilita el brushing

25. Mantiene el peinado

¿Cómo usarlo? Según el resultado que esperes en tu cabello. Lo puedes usar solo y aplicar después de lavar para refrescar tu cabello entre lavados, como un tratamiento con aclarado después de lavar y antes de enjuagar, como un tratamiento sin aclarado, aplicándolo después del lavado, o como una herramienta para peinar aplicándolo antes o después de moldear.

Todos los productos profesionales Redken los puedes encontrar exclusivamente en los salones de la marca. Descubre el tuyo más cercano aquí.  

Queremos que cuides tu cabello con el nuevo ONE UNITED de Redken y tenemos un nuevo #ConcursoM360 para que lo pruebes junto a un gran set de productos de la marca. ¿Cómo participar? Síguenos en Facebook e Instagram y comparte este post etiquetando a @redken comentando por qué debes ganar. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :