¿Cabello dañado? Los aceites y óleos serán tu salvación

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 14 de Marzo de 2017
¿Cabello dañado? Los aceites y óleos serán tu salvación

Existe una estrecha relación entre el cabello y la sensualidad. Tenerlo lindo, con movimiento y un rico aroma todo el día hacen que se convierta en la perfecta arma de seducción y de empoderamiento.


Sin embargo, luego del verano, es probable que nuestro pelo haya quedado gastado y algo reseco. Afortunadamente, la industria cosmética ha desarrollado numerosos productos reparadores, y uno de los grandes aliados para ayudar al pelo son los aceites y óleos, que resultan de gran ayuda para hacerle frente a los problemas capilares post verano.


¿Para qué sirven? Ttodos proveen, en general, los mismos beneficios: hidratación al pelo. Los aceites condicionan el cabello hidratándolo y reparan las cutículas. Esto hace que el cabello se vea más brillante y se sienta agradable al tacto. Además, los aceites logran un efecto de acondicionamiento del pelo. Esto se traduce en hebras más fuertes y resistentes frente a agresiones como el brushing, la plancha y el uso del secador.


Por si fuera poco, los aceites se utilizan ampliamente para darle flexibilidad a la fibra capilar. Evitan que se corte el pelo y lo repara para que no se abran las puntas, un problema muy frecuente en las mujeres.


Para comenzar el año laboral con el pelo más lindo que nunca, Ésika presenta Óleo Esplendido ESENS, un tratamiento concentrado para el cabello con una exquisita fusión de tres aromáticos óleos: Argán, Andiroba y la Gardenia de Tahiti. Con solo una gota de este producto podrás reparar, nutrir y darle más brillo a la hebra capilar de tu cabello para que luzca con una apariencia saludable y con mucho brillo, sin sensación grasosa y con una rica fragancia.


Cada óleo cumple una función distinta: el de Argán penetra en el interior de la fibra dejando el cabello suave y fuerte desde la primera aplicación. El de Andiroba duplica el brillo del cabello, mientras que el de Gardenia de Tahiti protege tu cabello de agresiones externas y recupera su vitalidad.

Para conocer más sobre Óleo Esplendido Ésens puedes visitar su sitio web aquí.



Etiquetas :