Desde que la hija de Mick Jagger apareció con este tono, se convirtió en el nuevo must

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 24 de Enero de 2017
Desde que la hija de Mick Jagger apareció con este tono, se convirtió en el nuevo must

¡Tal como lo lees! El color de pelo que marcará tendencia el 2017 ya llegó, dejando atrás al Rose Gold y al Chocolate Mauve surgiendo de una combinación muy particular de colores...

De la mezcla de las palabras en inglés 'Blood' (sangre) y 'Orange' (naranja) nació el Blorange, la tendencia que se llevará en los cabellos esta temporada y que se volvió la fascinación de muchas mujeres luego que la modelo Georgia May Jagger -hija de Mick Jagger-, apareciera en su Instagram luciendo esta unión de rojo y naranjo que tiende a un tono pastel.

Georgia fue la primera famosa que se atrevió a lucir este color que, a simple vista, se puede ver como un tono rosa pastel con aires de durazno y tendencia al rojo, luego que su creadora, la estilista Alex Brownsell, decidiera experimentar -literalmente- en su cabeza. 

Esta estilista de celebrities y cofundadora del salón Bleach, en Londres, se ocupa del cabello de artistas como Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera, quien impuso este nuevo color que está totalmente recomendado para mujeres con una base de color castaña ceniza o rubia, y que seguramente se volverá la tendencia en coloración este año.

¿Te atreverías a llevarlo en las puntas o en todo tu pelo?

 

Blorange

Una foto publicada por Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 1:12 PDT

Further experiments in blorange thanks @alexbrownsell

Una foto publicada por Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 5:05 PDT

Etiquetas :