El balayage quedó atrás. La nueva tendencia para las morenas es el Tiger Eye Hair

Por Sole Hott @solehott | Martes, 29 de Noviembre de 2016
El balayage quedó atrás. La nueva tendencia para las morenas es el Tiger Eye Hair

Hace un tiempo Instagram y Pinterest se han visto inundados por una tendencia entre brunettes de la que seguro algo has escuchado. Ya no se trata del simple balayage, sino que más bien de una evolución de este estilo: el Tiger Eye Hair.

Si bien no tiene nada que ver con el felino, tal como su nombre te da la pista, está inspirado en la piedra semipreciosa Ojo de Tigre, y particularmente en sus líneas en tonos marrones, dorado y caramelo que la conforman.



Según los expertos, este color le da calidez e intensidad al pelo castaño a través de luces claras e intensas en las tonalidades que nombramos anteriormente. Otros lo consideran como perfecto porque, aún siendo una tendencia otoño/invierno, te da la sensación de verano, como efecto de atardecer.

Y si dudabas de probarlo, todavía no has leído lo más importante y lo mejor del look: requiere menos mantención que otras tendencias. ¿Por qué? Al no ser líneas demarcadas, no hay problema con el crecimiento del pelo. Puedes pasar incluso entre 4 y 6 meses antes del retoque. Por lo mismo, los especialistas recomiendan usar shampoos que mantengan el color, lavar el pelo solo cuando sea necesario y siempre terminar con agua fría.



Otros de sus beneficios es que se puede hacer en distintas tonalidades, dependiendo de los gustos y de la intensidad que quieras.

Jennifer López, Beyoncé, Jessica Alba, Eva Mendes y Kate Beckinsale son algunas de las reconocidas brunettes que ya se tentaron con este nuevo hairstyle, además de Gigi Hadid, Alessandra Ambrossio y otras bloggers e influencers como Brittany Xavier de Thrifts and Threads.

Fotos: Pinterest /Thrifts and Threads Instagram/ Kate Beckinsale Instagram

Etiquetas :