Hair piercing: esta es la tendencia en peinados, ¿te atreves a llevarlo?

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 8 de Septiembre de 2016
Hair piercing: esta es la tendencia en peinados, ¿te atreves a llevarlo?

Esta nueva temporada, las tendencias en el pelo obedecen al cambio de estación y nos traen sorpresas. Si antes tuvimos el boom del pelo blanco, peinados boho, box braids y el pelo en tonos sirena, esta vez hay un coming back de los piercings tan característicos de los '90. Sí, aros, pero no en la piel, sino que en el pelo.

Y es que tanto famosas como bloggers y fanáticas de la moda, ya se han vuelto fanáticas de estos accesorios metálicos que se incrustan entrelazados en moños, trenzas, tomados, o bien se esparcen de forma simétrica en el pelo. Es literalmente incluir aros como decoración capilar, dándole un toque original y diferente a cualquier look.

En el Mercedes-Benz Fashion Week Chile, pudimos ver esta tendencia en la colección de Zurita. 



Christina Aguilera, Rita Ora, Kim Kardashian y Ariana Grande son solo algunas de las celebridades que ya han incursionado en este nuevo hairstyle. Y aun cuando parezca extraño o ridículo, la verdad es que el look final del hair piercing es bastante sentador. Además, cuenta con una gran ventaja en relación al piercing clásico: incluirlos en el pelo no duele y no hay posibilidad de alergia ni de infecciones.

Estos apliques metalizados combinan con cualquiera de las otras tendencias capilates y las puedes ajustar a tu estilo. Plateadas o doradas, incluso de colores y con aplicaciones. Pelo largo o corto, liso u ondulado, es cosa de elegir el estilo.

En en la página web de Urban Outfitters, hay algunos modelos de piercings que puedes comprar online. En Instagram, si usas el hashtag #HairPiercing podrás encontrar cientos de looks para inspirarte. Otras de las ventajas de esta tendencia es que los aros argolla han existido desde siempre y los puedes conseguir en cualquier parte, desde ferias artesanales o, incluso, puedes reciclar algún par de aros antiguos.


Fotos: Pinterest y Nicolás Castro para Socialgram

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