Mon Laferte se inspira en la británica Amy Winehouse

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 8 de Agosto de 2017
Mon Laferte se inspira en la británica Amy Winehouse

Mon Laferte tiene a la fallecida artista británica como un referente, pero no nos referimos musicalmente, sino de look. Aunque sería curioso escuchar alguna canción de Amy Winehouse en la peculiar interpretación de la cantante nacional, lo que ha inspirado esta vez a la chilena ha sido el emblemático peinado que popularizó su colega.

El domingo Laferte subió unas historias de Instagram donde se veía junto a un estilista ensayando un nuevo peinado. Luego colgó una foto con el look finalizado y los comentarios acerca del parecido a Amy Winehouse no tardaron en llegar.


1


A pesar de lo diferente al look al que nos tiene acostumbrados, la imagen de la chilena fue bien recibida por sus fanáticos. El peinado favorito de Amy y ahora replicado por Mon no es un moño cualquiera. Se trata de un tomado con bastante historia. Actualmente se le conoce como Beehive o panal de abejas, sin embargo este es la versión moderna del Bouffant,  uno de los peinados retro más emblemáticos y populares de los años 50 y 60.

¿Será que Mon Laferte empezará a cultivar una estética mucho más vintage de ahora en adelante?

Etiquetas :