Tonka Tomicic explica su corte de pelo al estilo Audrey Hepburn

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Marzo de 2019
Tonka Tomicic explica su corte de pelo al estilo Audrey Hepburn

Ayer te contamos que Tonka Tomicic cambio drásticamente su look y de inmediato las redes sociales explotaron con cientos de halagos para la animadora, destacando su belleza y lo bien que luce con su nuevo corte de pelo.

En conversación con LUN Tonka explicó cuál fue su motivación para cortarse el pelo. "Hace rato que lo quería cortito. Quería un cambio y me vine de vacaciones con la idea. Acá le pregunté al conserje del hotel (donde se hospeda) el mejor dato para cortarse el pelo en Miami y me dijo Manolo. Lo llamé, él estaba con mucho trabajo pero me dio un espacio en su agenda".

Si bien no estaba segura del cambio, de igual forma se atrevió y quedó feliz con el resultado. "Quería corto pero no me atrevía. Llevaba tres días (en Miami) pensándolo. De hecho hasta el último minuto lo dudé. No pensé que me iba a ver más joven, si me quería ver más fresca. Así lo definiría en una palabra: fresco. Para la foto de Instagram le di más color al look al ponerme los labios rojos", comentó la animadora de Bienvenidos. 

El rostro de Canal 13 también agregó que este corte de pelo es muy versátil. "Te lo puedes peinar de diferentes maneras. Es un corte que puedo usarlo para el lado, con chasquilla, todo para atrás o más desordenado. Puedo peinarlo o dejarlo mojado. Es un juego".

El corte de pelo de Tonka es muy similar al que llevaba la leyenda del cine femenino, Audrey Hepburn quien en el siglo XX se desmarcó de la estética predominante, llevando de forma revolucionaria un flequillo y pelo muy corto.

¿Qué te parece el cambio de look?

 

Etiquetas :