7 consejos para proteger tu piel en invierno ¡Toma nota!

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 3 de Julio de 2017
7 consejos para proteger tu piel en invierno ¡Toma nota!

¿Tu piel se enrojece con el frío? o ¿Tienes picazón en el rostro? Es bastante común que las personas sufran de este mal durante el invierno. La eterna lucha por calefaccionar los lugares y alejar el frío de nuestras vidas, la humedad y el viento frío son factores van dañando nuestro piel y la resecan. Por eso es muy importante incorporar rutinas de belleza para prevenir los embates del invierno ¿Cómo? Aquí te los contamos.

Los expertos Kiss My Face, la marca de productos de belleza cruelty free nos entregan algunos tips para evitar los la picazón alergias y resecamiento, es recomendable mantener hidratadas durante todo el año, zonas expuestas de nuestro cuerpo, como manos, cara, cuello y labios.

Utilice un humidificado: Si tu oficina o casa, se utiliza aire caliente como método de calefacción y el ambiente se torna seco. Es necesario humedecer la piel con spray que nos entregue humedad y aplciarla al menos una vez al día.

Beber agua: Es necesario consumir al menos 2 litros de agua, no importa la estación del año. El agua permite que nuestra piel luzca hidrata y también otorga un buen funcionamiento al cuerpo.

Protege tus manos: La piel en tus manos es más delgada que en la mayoría de las partes del cuerpo y tiene menos glándulas de aceite. Eso significa que es más difícil mantener las manos húmedas, así que siempre debes usar guantes cuando estés en la calle, incluso, si sólo estás caminando desde tu casa, hasta tu auto.

Usar protector solar: La protección solar no es sólo para el verano. El sol de invierno puede dañar su piel tan bien, especialmente si estás disfrutando de la nieve en la montaña. Aplique un protector solar de amplio espectro a su cara, unos 30 minutos antes de cualquier actividad deportiva de invierno.

Baño tibio: El calor de su ducha caliente o baño es realmente dañino para la piel y rompe las barreras de lípidos de la piel, lo que lleva a la pérdida de humedad. Mantenga la temperatura tibia y agregue avena a su baño para ayudar a aliviar la piel seca.

Hidrate: Junto con el consumo de agua, debes lograr la hidratación de tu piel con productos adecuados para ello. Los jabones en barra, tienen la fama de resecar tu piel, pero si usas un jabón con los ingredientes necesarios, puedes lograr esta hidratación.

 

Etiquetas :