7 Usos alternativos y curiosos del desodorante... Aunque no lo creas

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Junio de 2017
7 Usos alternativos y curiosos del desodorante... Aunque no lo creas

El desodorante es uno de nuestros mejores aliados diarios. Nos permite sentirnos cómodas y frescas cuando tenemos un día muy movido, cuando hacemos deporte o cuando vamos a una fiesta. Sin embargo, a su uso común se le suman alternativos y curiosos, pero que pueden ser de gran ayuda en nuestra vida diaria.  

  1. No es la mejor forma de hacer desaparecer los desagradables granitos que una vez al mes aparecen en tu cara, pero si un buen truco si estos aparecen en el momento menos indicado. Aplica un poco de desodorante en crema sobre el grano o espinilla y esta se secará en pocas horas.

  2. Si te depilas con rasuradora y como a la mayoría de las mujeres se te irrita la piel al pasar la navaja, una buena alternativa es ponerte desodorante sin alcohol apenas termines el proceso. Así evitarás que te duela el cuerpo con el roce de la ropa.

  3. Si al caminar tus muslos se rozan por el borde interno, una medida preventiva, es ponerse desodorante y problema solucionado.

  4. ¿Eres de las personas que es gusto indiscutido de mosquitos y zancudos? Aplica un poco de desodorante sobre la picadura y el escozor y ardor desaparecerá en pocos minutos.

  5. Si has identificado que tu zona bajo el pecho es propensa a la sudoración, puedes comenzar a aplicar desodorante en la línea del sostén. Así te olvidarás de la desagradable sensación de humedecer tu polera en esa parte.

  6. ¿Tus zapatos nuevos te jugaron una mala pasada y te roza el talón? Evita que tu calzado se transforme en tu peor pesadilla aplicando desodorante en la zona antes de tener una ampolla. Este truco es ideal para estrenar zapatos con tranquilidad.

  7. A quién no le ha pasado que quiere sacarse el color de las uñas y justo se da cuenta de que se acabó el quita esmalte. Si te pasa, no te preocupes. Hay una solución. Introduce tus manos en agua tibia y luego frota tus uñas con un algodón humedecido con desodorante spray. Verás como el color desaparece en pocos minutos.
Etiquetas :