[CONCURSO] Protege tu piel en verano con este pack de bloqueadores

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 24 de Enero de 2017
[CONCURSO] Protege tu piel en verano con este pack de bloqueadores

El verano es la temporada perfecta para salir de vacaciones. Pero antes de partir, es necesario chequear nuestro bolso para asegurarnos de llevar productos esenciales dondequiera que vayamos, como un buen bloquador solar. Si nuestro destino es la playa, el campo o la montaña, no te puede faltar jamás un bloqueador con alto porcentaje de FPS.


Conientes del daño que acumulativo que los rayos UV generan en nuestra piel, Eucerin, con el apoyo de la Sochiderm (Sociedad Chilena de Dernatología), estarán en las principales playas del país con el fin de concientizar sobre el daño de la sobre exposición al sol y el uso adecuado del protector solar.


Se revisarán lunares y manchas para entregar un diagnóstico y consejos para el óptimo cuidado de la piel. También habrá una cámara UV, cuya tecnología permite ver el daño solar que no se ve a simple vista. Por último, se regalarán muestras de productos y testeos de los mismos para saber cuál es el protector adecuado para tu piel.


Los puntos de la campaña Eucerin Skin Expert Summer estarán en los princpales balneareos. Revisa la lista y ¡protege tu piel!

- Playa Blanca, 24 de enero
- Morrillos, 25 de febrero
- Las Tacas, 27 de enero
- La Serena, 28 de enero
- San Alfonso del Mar, 31 de enero
- Santo Domingo, 1 de febrero
- Reñaca, 3 al 5 de febrero
- Santiago (Mall Parque Arauco), 23 al 29 de enero


¡Hay concurso!
Como queremos que andes siempre protegida, ingresa a nuestra fanpage de Facebook (AQUÍ), busca la publicación de este concurso y compártela contándonos cuál es tu producto favorito para cuidarte del sol. 


Tenemos dos packs Eucerin que incluyen: Protector solar sun spray toque seco factor 50, Protector solar sun creme facial con color factor 50 y Crema hidratante contorno de ojos AQUA porin active.

Etiquetas :