#ConcursoM360: ¿Cómo disimular la apariencia de tus poros?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Septiembre de 2017
#ConcursoM360: ¿Cómo disimular la apariencia de tus poros?

Hay mujeres que deben lidiar diariamente con el aspecto poroso de su piel. Estos pequeños “orificios” encargados de evacuar el sudor y la grasa, además de permitir la hidratación de la piel y la absorción de nutrientes, muchas veces lucen abiertos generando una apariencia de rostro cansado y descuidado.

¿Cómo enfrentar este tipo de piel con poros abiertos y a la vista?

Lo principal es no acomplejarse, porque afortunadamente este aspecto de la piel del rostro es fácil de manejar siguiendo una rutina adecuada.

  1. Mantener la piel siempre limpia es fundamental para que los poros no se vean grandes. Muchas veces su apariencia tiene directa relación con la acumulación de toxinas y restos de contaminación. Limpiar la cara con agua y utilizar lociones astringentes suaves es la clave número uno.

  2. Realizarse periódicamente peeling o mascarillas es un buen complemento a la rutina de limpieza. Además, puedes utilizar tratamiento que contengan ácido glicólico o salicílico para mejorar la apariencia.

  3. Si el problema no mejora, no decidas hacer ningún tratamiento anti-poros antes de acudir con un especialista.

  4. No te expongas al sol, ya que eso provocará que tus poros se hagan más visibles. Usa diariamente protección contra los rayos UV.

Utilizar bases de maquillajes pesadas puede ayudar a solucionar el problema de los poros abierto de forma momentánea, pero es una pésima inversión para la piel. No abusar del maquillaje y preferir productos poco invasivos, es una excelente alternativa para mejorar el aspecto de tu rostro. Una opción perfecta sería el nuevo kit The Porefessional Pores Away, de Benefit, que incluye una mascarilla purificante minimizadora de poros Porefessional Instant Wipeout Mask, un gel matificante de rostro Porefessional Matte Rescue y un bálsamo reductor de poros que contiene un potente derivado de la vitamina E.

Un pack para mejorar el aspecto de tu piel puede ser tuyo. ¿Cómo participar? Sigue a @M360cl en Instagram, busca el post de este concurso y sigue las instrucciones. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :