El sérum no puede faltar en tu rutina de belleza y esta es la razón

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 4 de Enero de 2018
El sérum no puede faltar en tu rutina de belleza y esta es la razón

Si ya lo usas, sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y si aún no has tenido el honor de probar un sérum, estás a punto de ser conquistada por el producto que definitivamente debe ser un 'must' en tu rutina de belleza. 

No solo es fácil de aplicar y lo primero que deberías poner en tu cara, sino que además se absorve rápidamente, entre otros de sus múltiples beneficios. 

Si tu rutina diaria ya tiene muchos pasos y productos, no te preocupes porque este será el primero y el más rápido. Puedes eliminar otros, pero este es indispensable en el cuidado de tu piel si la quieres sana, fuerte y con brillo. Porque el sérum no solo conbate la pérdida de elasticidad, sino que además esconde otros beneficios como...

1. Es mejor que una crema hidratante

La crema hidratante es muy importante, ya que nutre e hidrata, protegiendo la piel de los agentes externos. Pero en el tema del cuidado el sérum cobra un gran protagonismo ya que teniendo una textura ultra ligera, repara profundamente debido a que en su fórmula contiene un alto concentrado de ingredientes activos. De hecho, es el producto cosmético con más activos. Y para que te guste apun más, no tiene un acabado graso, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel. 

Ahora bien, no es reemplazar uno por otro, es más combinados son la fórmula perfecta. Sérum antes que la crema y tendrás extra protección y nutrición. 

2. Potencia los otros productos

El sérum saca lo mejor de los otros pasos que tengas en tu rutina y por eso debe ser aplicado antes, para preparar la piel. Uno de sus principales objetivos y principios es que potencia los beneficios de los otros productos tales como la crema hidratante, el protector solar o incluso el maquillaje. Y lo mejor de todo es que solo necesitas unas gotas por la mañana y otras antes de acostarte. 

3. Tiene un efecto inmediato

Si no usas este producto porque hay que esperar semanas o meses para ver los resultados, estás equivocada. El sérum logra si efecto en segundos y lo notarás al aplicarlo. Se absorbe rápidamente y deja tu piel con una textura exquisita, suave e iluminada. 

#ConcursoM360: Para que tu rutina de cuidado de la piel sea imecable, tenemos un progucto estrella para regalar entre nuestras lectoras. Se trata de Hydra Hyal, de Filorga, un concentrado hidratante rellenador intensivo que deja la piel intensamente hidratada, rellenada y suave. Contiene A. Hial. de alto peso molecular, A. Hial. de medio peso molecular, A. Hial. de bajo peso molecular, A. Hial. encapsulado, además de 2 aceleradores del A. Hial. y un efecto acelerador de luminosidad. Hidrata y suaviza inmediatamente, hidratando en profundidad. Realiza una acción rellenadora intensiva. ¿Cómo participar? Comparte este post y envíanos tu mejor tip de belleza para el cuidado de la piel. ¡Imperdible!



Etiquetas :