¿Eres de las que sufren con el roce de los muslos en verano?

Por Fran Cornejo | Sabado, 6 de Enero de 2018
¿Eres de las que sufren con el roce de los muslos en verano?

Es un problema desagradable y que muchas veces nos impide usar nuestras prendas favoritas con comodidad, especialmente en la época de verano, por lo que es importante conocer algunos trucos que pueden ayudarte a evitar esta situación.

Hay opciones relacionadas derechamente con cubrir la zona mediante fajas con piernas que, además de reducirte alguno que otro centímetro, evitará que tus muslos rocen. También existen las bandalettes, que son una opción más sensual que las fajas y, gracias a su banda de silicona interior, podrás moverte con tranquilidad sin necesidad de estarlas acomodando a cada rato.

También hay algunas soluciones típicas que nunca pasan de moda, como el talco, que puede ayudarte a secar la traspiración evitando la fricción entre tus piernas, sin embargo habría que estarlo aplicando de manera seguida para que su efecto perdure y logre la eficacia deseada.

Otra alternativa clásica es la vaselina, pero ¡ojo! Para este fin se recomienda usarla en su versión líquida ya que se obtienen mejores resultados pero, al igual que el talco, es necesario volver a aplicarla las veces que sea necesario para no perder su efecto.

La resequedad de la piel es uno de los factores gatillantes de esta desagradable complicación que se activa en los meses de calor. Mantener tus piernas hidratadas durante toda la temporada será la perfecta solución, en el mercado hay múltimples alternativas de cremas y lociones, solo tienes que elegir la que más se acomode tu tipo de piel.

¡Nunca más te prives de lucir una falda o vestido!

Etiquetas :