Rutina de belleza express para mujeres sin tiempo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 8 de Enero de 2018
Rutina de belleza express para mujeres sin tiempo

A la mayoría de las personas el día se le hace corto. Si con el ritmo acelerado que llevamos con suerte alcanzamos a alimentarnos bien, menos tiempo queda para los asuntos de belleza. Si eres de las que espera el fin de semana para hacer frente a una rutina de belleza profunda, este dato te va a gustar.

Si en las mañanas no te alcanza el tiempo, tenemos para ti una rutina exprés que podrás realizar en menos de un minuto y asegurar todo lo que tu piel necesita durante la jornada.

Si no te da tiempo para realizar las tres fases de la rutina de belleza (limpieza, exfoliación e hidratación), lo importante es que mejor inversión da a futuro. Luego de lavar tu rostro en la ducha lo fundamental es que te enfoques en la hidratación.

Debes recordar que no puedes salir de tu casa sin aplicar lo que tu piel necesita. Las pieles deshidratadas necesitan sérums con alto contenido de agua; las pieles grasas requieren cremas hidratantes levemente astringentes y las maduras un denso shot de hidratación.

Sin embargo, para optimizar cada uno de esos productos, una excelente alternativa es potenciar su resultado agregando unas gotas de ácido hialurónico. Esta sustancia está presente en el organismo, sin embargo con el paso del tiempo se pierde. Si queremos que nuestro rostro no luzca con un aspecto envejecido, la mejor opción es darle un empujoncito con este producto extra.

Prefiere cremas que incluyan ácido hialurónico o cómpralo y agrega 2 o 3 gotitas a tu hidratante diario.

Con este paso bien realizado, tu piel podrá esperar perfectamente a que llegue el fin de semana y puedas dedicar más tiempo a una limpieza y exfoliación profunda. 

Etiquetas :