¿Sabías que la caña de azúcar puede ayudarte a conseguir un tono dorado sin riesgos?

Por Constanza García | Martes, 10 de Enero de 2017
¿Sabías que la caña de azúcar puede ayudarte a conseguir un tono dorado sin riesgos?

Tomar sol puede ser algo que disfrutamos mucho, pero cada vez que lo hacemos estamos exponiendo nuestra piel a que le aparezcan manchas o a que quede más propensa a arrugarse.


Para evitar esas largas y dañinas horas de exposición y lograr una piel bronceada, una opción es el bronceado saludable que utiliza la caña de azúcar. ¿De qué se trata? El Eco Bronceado es un sistema elaborado en base a una molécula llamada DHA, derivada de la caña de azúcar, que actúa coloreando las capas superficiales de la piel de manera 100% natural.


"De la caña de azúcar se extrae la dihidroxiacetona, que reacciona con la queratina cambiando el color de la epidermis, esto es, la capa más superficial de la piel", explica Doris Martínez, experta en estética y dueña del centro Les Gémeaux Esthetique.


Su aplicación se realiza a través de aerógrafo o pincel de aire, rociándolo por todo el cuerpo sin manchar la piel. El bronceado comienza a verse desde el momento mismo de la aplicación, intensificándose progresivamente hasta alcanzar un máximo alrededor de las 24 horas y la tonalidad dura entre 7 y 9 días.


Además, este bronceado tiene efectos hidratantes para la piel, pues la DHA que se rocía esta combinada con ingredientes naturales como esencias de aloe vera, nuez y tilo.


La inocuidad del Eco Bronceado está avalada por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA), Comunidad Europea y el Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile.


¡Ahora puedes verte linda y saludable sin exponer tu salud!

Etiquetas :