Un "Velo de Novia" para dejar la piel como nueva... ¿Sabes de qué se trata?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 29 de Junio de 2017
Un

Cuando el tiempo es lo que apremia y nuestras agendas nos dejan poco tiempo para dedicarnos más a nosotras mismas, nos vemos en la necesidad de buscar nuevas técnicas y tratamientos que nos den buenos resultados en cortos períodos.

Afortunadamente, el mercado ha entendido esta nueva dinámica y son varias las ofertas –con distintas promesas- a las que podemos acceder.

En esta oportunidad me quiero detener en una alternativa que probé y que me atrevo a recomendar por lo práctica que me pareció y por sus buenos resultados. Se trata del Velo Rejuvenecedor, también conocido como "Velo de Novia", un tratamiento para el rostro que te deja la cara como nueva y que se realiza en la Clínica Estética Donka Avdaloff. ¿De qué se trata? Es un micro peeling superficial que deja la piel perlada, luminosa y tersa. ¿Lo mejor? Es muy suave, no deja la piel enrojecida y tiene un efecto inmediato.

Este Velo Rejuvenecedor es una alternativa ideal para preparar tu piel para antes de una fiesta u ocasión especial, como por ejemplo ¡Un matrimonio! De ahí su nombre.

El peeling se realiza con láser Fotona que es capaz de eliminar las células muertas para que la piel vuelva a relucir con su brillo natural, y la sensación es muy parecida a cuando te hace la depilación láser, pero muchísimo menos molesto. Además, esta luz genera un incremento en la producción del colágeno, lo que permite mantener y mejorar la hidratación de tu rostro y cuello. Después de la primera aplicación sentí un poco de ardor durante los minutos siguientes, pero a la hora la sensibilidad ya había desaparecido por completo.

Cada sesión dura 15 minutos, no necesita anestesia y se recomienda realizarlo entre tres y cinco días antes del evento en que quieras verte fresca y rejuvenecida.


La Doctora Beatriz Villanueva, especialista de la clínica y quien me atendió, me explicó que lo ideal es siempre complementar estos tratamientos como una dieta saludable, buena hidratación y la aplicación de cremas bloqueador solar SIEMPRE.

El valor de este tratamiento es de $150.000 y puedes encontrar más información aquí.

Etiquetas :