4 Señales que te indican que tienes que renovar tu cosmetiquero

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Febrero de 2020
4 Señales que te indican que tienes que renovar tu cosmetiquero

Muchas veces cuando llega el momento de hacer una limpieza en nuestro estuche de maquillaje no sabemos qué parámetros seguir. Si tienes dudas sobre qué señales indican de que llegó el minuto de renovar ese producto que te niegas a dejar, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a resolverlo y desprenderte.

1. Te producen alguna irritación u alergia


Este es el primer síntoma de que tus productos han caducado y no te habías dado cuenta.


Tu piel te da las primeras alertas de que debes ver la fecha de caducidad de tu producto en su tapa o base. Recuerda ver cuando lo compras su fecha de caducidad SIEMPRE. Así sabrás cuándo desecharlo.


2. Las máscaras te dejan las pestañas apelmazadas y tiesas


Sabemos que te encanta esa máscara, pero antes de que intentes revivirla por todos los métodos posibles, es mejor decirle adiós.


Cuando tu máscara ya se encuentra pastosa y seca es señal de que debes comprar otra y evitar, por ejemplo, una infección ocular.


3. Productos cremosos que se vuelven líquidos


¿Te ha pasado? Abres tu protector solar, o tu base favorita, y te das cuenta de que parece agua. Si te ha pasado debes definitivamente reemplazarlos.


4. Labiales secos y pegajosos


Si tu labial no es el mismo de antes, y se desliza suavemente sobre tus labios, y antes no lo hacía, es señal de que debes decirle ¡Adiós! Seguir usándolo solo resecará tus labios y se sentirá pegajoso. ¡Hora de ir a comprar unos nuevos!

Etiquetas :