Extensiones de pelo para la nariz, la nueva tendencia viral en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 13 de Octubre de 2017
Extensiones de pelo para la nariz, la nueva tendencia viral en Instagram

Ok, una cosa es que sea tendencia, y una muy distinta es que tener que seguirla. Sobre todo si se trata de pelo. Y es que hay pocas cosas tan antiestéticas como el vello saliendo exageradamente de la nariz. Es más cuando piensa en pelo y nariz, al mismo tiempo, inmediatamente se te vienen a la mente esas maquinitas de peluquería para recortar ese vello extra, o simplemente, un buen par de tijeras. 

No es una imagen agradable y nadie te va a discutir lo contrario. Pero, ¿qué se te viene a la mente si te digo que existen extensiones de pelo para las fosas nasales? Todo aquel límite que podía exisitir entre estética, moda y pelos de por medio, ya no existe. Ahorta tener pelo en la nariz es tendencia y un hit en Instagram. 

No, no es una mala broma. En Internet y en redes sociales hay espacio para todo, por qué no para un poco de vello extra. Los hashtags que puedes encontrar son #nosehairextensions o #nosehair, y ya hay varias selfies peludas al respecto. 

¿Cuál es la razón de esta nueva práctica? No hay explicación aparente todavía. Solo que cada vez hay más jóvenes probándola y utilizan pestañas postizas como extensiones. 



Etiquetas :