Las tendencias de belleza más extrañas que vimos este 2017

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 21 de Noviembre de 2017

Ya cada vez estamos más cerca de fin de año, y por supuesto no podemos dejar de repasar las extrañas tendencias de belleza que nos dejaron las redes sociales y Youtube este 2017. Algunas nos cautivaron, otras nos causaron extrañeza, pero sea cual sea el efecto que te produzcan, las vimos en más de un lugar.

Algunas las hemos repasado en M360.cl, y otras incluso fueron recogidas por el sitio Blusher en un video en el que te enseñan cómo llevarlas a cabo, y dónde agregan otras tendencias a las que seleccionamos aquí. ¿Te preguntas cuáles fueron las que dominaron este año? ¡Míralas a continuación!

Extensiones de pelo para la nariz

¡Sí! Así como lo lees. Solo necesitas pestañas postizas y pinzas para lograr este "look" que aunque no lo creas, se volvió un hit en Instagram, simulando que tienes pelos nasales más largos de lo normal.

En esta nota te contamos más del impacto que tuvo, y cómo puedes llevarlas a cabo. ¿Te atreverías?

Cejas en forma de ola

Si cada vez más el maquillaje de cejas ha tomado fuerza, especialmente por el fenómeno Kardashians, no solo tenerlas definidas es el objetivo de muchas. También varias maquilladoras se dieron este 2017 algunas licencias y crearon nuevas tendencias en torno a ellas como lo son las cejas en forma de ola.

En esta nota te contamos el impacto que tuvieron, y por supuesto, te mostramos en M360 hace algun tiempo cómo llevarlas a cabo por si quisieras adoptar este look diferente.

Pecas falsas y tatuajes de pecas

Si eres pecosa de manera natural, ya tienes una ventaja, pues lo que este año fue tendencia fue llevar tu cara con estas marquitas de forma artificial.

Trucos para crearlas en tu rostro inundaron los tutoriales de maquillaje, e incluso algunas marcas se atrevieron con tatuajes temporales de pecas. Y nosotras, ¡En esta nota te lo contamos todo!

Pelo de leopardo

Si los pelos cada vez más coloridos son lo que se ha tomado la industria capilar los últimos años, no te parecerá raro que los estampados y diseños también se tomaran su propio lugar.

Hace algún tiempo  te hablamos de esta tendencia, y la destacamos en lo más extraño que nos regaló internet este año.


Manicure de suculentas

Definitivamente esta es una de las más extrañas del 2017. Y es que aunque todas amamos las suculentas, otra cosa es llevarlas en nuestras uñas.

El resultado a simple vista se ve muy lindo, pero ¿Será igual de cómodo? Lo mismo nos preguntamos nosotras cuando te contamos de esta tendencia.

Y para ti, ¿Cuáles fueron las tendencias más extrañas que nos dejó este año?

Fotos: Instagram / Pinterest.

Etiquetas :