#TrendAlert: Estos son los cuatro estilos de cejas del momento

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Agosto de 2017
#TrendAlert: Estos son los cuatro estilos de cejas del momento

Hace algunos años que las cejas se transformaron en una parte del cuerpo que al igual que el pelo, sigue diferentes tendencias según la temporada. El primer paso para familiarizarnos con esto fue tomar consciencia que ellas son el marco de la mirada, y como tal, más vale mantenerlas definidas.

Da lo mismo si te gusta el estilo natural o uno más producido, las cejas siempre deben estar perfiladas. Eso implica estar constantemente revisando que no crezca un pelito que distorsione la forma que preferimos llevar.

Con ese primer paso incorporado y el hábito hecho, llega el momento de poner atención a las diversas opciones de estilos que te entrega la industria de la belleza.

Los estilistas expertos han definido cuatro estilos de cejas que en este momento son absoluta tendencia. En los Brow Bar de Benefit, marca que lleva años estudiando distintas técnicas para embellecer esta zona de la cara, se puede conseguir todo para la mantención de las cejas.

¿Cuáles son las 4 tendencias en cejas?

1

Efecto Pluma

Con la ayuda de Precisely, My Brow Pencil podrás lograr el efecto de cejas tupidas y luego puedes rematar peinándolas hacia arriba hasta conseguir que estas parezcas plumas.

2

Dramáticas

Consigue cejas arqueadas, audaces y atrevidas que añadan un toque sexy a tu mirada. Con ellas bien definidas conseguirás una mirada cargada de sofisticación, ideal para un look nocturno. En Brow Bar de Benefit puedes aprender todos los tips para lograrlo. Con la ayuda del kit Bow Zing sin duda lo conseguirás.

3

Rectas

Las cejas suaves y rectas son perfectas para verse más juvenil. Para mantener esta forma durante todo el día sin preocuparte, aplica el gel Ka-Brow de Benefit.

4

Naturales

Si prefieres un look de cejas natural, entonces solo utiliza un poco del Goof Proof Brow Pencil para definir y luce un look suave y sutil. 

Etiquetas :