Ho'oponopono, la técnica de los famosos para alcanzar el bienestar

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Marzo de 2022
Ho'oponopono, la técnica de los famosos para alcanzar el bienestar

Reconciliación y perdón son la base de esta práctica hawaiana que ya se está haciendo popular entre las celebrities. Esto, porque la técnica te ayuda a lograr el bienestar mental. 

Esta nueva tendencia va más allá del yoga o la meditación, y su traducción al español es "corrección". En pocas palabras, son prácticas de perdón. 

Los expertos en Ho'oponopono aseguran que en un mundo acelerado como el nuestro, resulta casi evidente que muchas personas, entre ellos las celebs, estén preocupado de buscar la felicidad interior para así lograr el bienestar auténtico y profundo. Es conectarse con uno mismo, con el lado más espiritual y alejarse de la apariencia exterior. 

Estamos constantemente expuestaos a mucha informaciónes, demasiados estímulos y no concebimos la rutina sin un teléfono a la mano. Finalmente terminamos autoexigiéndonos, y la necesidad de desconectarse y detenerse se hace imprescindible. ¿Te ha pasado?

Ahí es cuando apaece el Ho'oponopono, que resulta ideal para prácticarlo en la actualidad. Esta técnica milenaria consiste en mantras que se recitan para aclarar la mente y resolver problemas: lo siento, perdóname, te amo y gracias. Los expertos aseguran que la repetición de estas palabras puede cambiar tu vida. 

¿Cómo funciona?

Debes repetir las cuatro palabras constantemente, ya sea en voz alta o interiormenten. Puedes incluso comenzar la mañana repitiendo los mantras, y puedes repetirlos cuantas veces quieras o sientas que es necesario.  

Lo siento: para tomar la responsabilidad de todo lo que te pase y no buscar culpables fuera.

Perdóname: para autoperdonarse.

Te amo: Para acoger con amor las situaciones de nuestra vida.

Gracias: para agradecer que cada problema puede ser una oportunidad disfrazada.

¿Te animas a probarlo?

Etiquetas :