Reducir una talla corporal en una hora es posible. ¡Entérate cómo!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 4 de Enero de 2017
Reducir una talla corporal en una hora es posible. ¡Entérate cómo!

Llegó el verano y, por mucho esfuerzo que hayas puesto en el gimnasio, no siempre es posible reducir ese molesto 'rollito' para sentirte bien en traje de baño. Si a eso se suma la genética -que muchas veces no colabora- y acumulas grasa en zonas como caderas y espalda, donde es muy difícil eliminarla incluso con ejercicios, la frustración es normal.

Si sientes que hiciste todo lo que estaba en tus manos para eliminar la grasa de tu cuerpo y no tuviste recompensa, entonces Liposonix puede ser una alternativa para ti. Este tratamiento que usa ultrasonidos de alta intensidad para eliminar tejido adiposo de zonas difíciles, promete reducir una talla en una sesión.

Mientras algunos tratamientos reductores demoran entre 15 y 20 sesiones para mostrar resultados, Liposonix lo logra en tan solo una hora. Pero, ¿cómo funciona?

La tecnología de ultrasonidos focalizados aumenta la temperatura local, haciendo que las células adiposas que almacenan la grasa se destruyan de forma permanente.

”Donde se aplicó Liposonix, no vuelve a acumularse grasa. Al eliminar de forma permanente las células adiposas sus resultados son iguales a una liposucción, con la ventaja que Liposonix no es cirugía ni requiere convalecencia”, explica Verónica Prado, enfermera especialista en dermoestética de Les Gémeaux Esthetique, centro de estética que realiza este procedimiento.

Si bien en una sesión se logra rebajar entre 2.5 y 3 cm, comprobables a través de una medición ecográfica, los resultados finales se ven a los 3 meses,  tiempo que el organismo tarda en eliminar la grasa restante.

Una sesión de Liposonix no daña otras zonas del cuerpo y está aprobada por la Seremi de Salud. Es una alternativa ideal para quienes buscan resultados rápidos por compromisos, vacaciones o viajes. Lo mejor es que luego de la sesión no debe existir un periodo de convalecencia ni reposo, incluso se puede realizar ejercicio. De todas formas se recomienda tomar dos litros de agua durante los tres meses siguientes para ayudar a eliminar la grasa restante y optimizar los resultados.

El valor de la sesión depende de la extensión de la zona a tratar. Para hacerse una idea, una superficie de 5 por 5 cms tiene un valor de $ 80.000. El abdomen varía entre 8 y 12 cuadrantes, es decir entre $640.000 y $960.000. El sector que rodea el sostén, el área sobre las caderas o los flancos laterales requieren 4 cuadrantes, por lo tanto un total de $320.000.

Más información en www.lesgemeaux.cl

Etiquetas :