Rihanna mostró sus piernas sin depilar y sus estrías en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 3 de Mayo de 2018
Rihanna mostró sus piernas sin depilar y sus estrías en Instagram

"No puedo esperar al verano", escribió ayer Rihanna en su cuenta de Instagram en una foto en bikini que revolucionó a sus seguidores.

Mostrando su nueva lencería y marca llamada Savage x Fenty, la cantante dejó clara su apuesta por la mujer natural y el body positive mostrando sus piernas sin depilar y sus estrías con total naturalidad.

De esta forma la cantante de Barbados se ha unido sutilmente a la lucha por el empoderamiento femenino mostrando que no le importan los convencionalismos o los estándares superficiales de belleza.

En las fotografías varios fanáticos la han apoyado aplaudiendo su iniciativa. "Belleza natural", "Tus estrías te hacen preciosa", Estás guapísima sin maquillaje", "Eres puro fuego" y mucho otros comentarios son los que han dominado las fotografías de la intérprete, las cuales tienen más de 3 millones y medio de 'Likes'.

Hace algún tiempo la cantante ha recibido críticas por el cambio en su cuerpo y su ligero aumento de peso. Pero claramente ella se siente cómoda en su propia piel y hace un mes dejó claro en su Instagram que no le importa qué digan. Así lo demostró publicando dos imágenes con el rapero Gucci Mane donde se veía en el año 2007 y el 2017, mostrando evidentemente su cambio físico.

"Si no puedes con mi plan Gucci Mane en 2007, no mereces el plan Gucci Mane en 2017", escribió mostrando que totalmente se siente feliz con su cuerpo e imagen, ¡Y nos encanta!

when u can’t wait for summer.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 2 May, 2018 a las 10:37 PDT

Etiquetas :