Wellness: siempre es tiempo de un buen masaje

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 2 de Mayo de 2018
Wellness: siempre es tiempo de un buen masaje

Ir a un spa o centro de relajación para darnos un tiempo de "regaloneo" es una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro cuerpo y espíritu.

Como siempre andamos en búsqueda de buenos datos, ahora te queremos contar sobre Spa Mandala y sus paquetes especiales enfocados al relajo y bienestar. ¡Lo que todas necesitamos!

SPA FACE & BODY es un masaje terapeútico sedante con hidratación facial. En rostro: higenización con leche limpiadora, suave exfoliación, tonificación con bruma herbal, velo de colágeno y crema hidratante con relajante masaje facial.


Para el cuerpo se hace un rítmico masaje que se lleva las tensiones y restaura el biorritmo: masaje craneal, cervical, hombros, brazos, manos, piernas, pies y espalda. Es una perfecta fusión de servicios para despertar renovada. Incluye puntos de reflexología podal para la relajación. Tiene una duración de 70 minutos y su valor es de $42.600.


THERAPY MASSAGE es un masaje terapeútico de cuerpo y rostro que permite una relajación profunda, ideal para apagar la mente y descansar. Masaje para el dolor tensional de cabeza, masaje para el bruxismo, cervical, sedante en todo el cuerpo, drenaje de piernas, puntos de acupresión para calmar la mente y reflexología podal enfocada en la relajación. 60 minutos. $35.000.


FACIAL RADIANCE es una relajante sesión para pieles maduras con arrugas y flacidez. Con radiofrecuencia para la activación de nuevo colágeno, masaje lifting, velo de colágeno antiage y mesoterapia virtual que potencia la penetración de concentrado de placenta. Es una efectiva sesión para disminuir líneas de expresión, mejorar la elasticidad y brillo. 60 minutos $39.900


Todos los masajes Mandala incluyen limpieza con esponja caliente, lo que da una cálida sensación y es muy relajante, además de la opción de tomar un exquiito té al finalizar la sesión para irse totalmente renovadora.

Hace seis años que Constanza Prenafeta creó este lugar con el objetivo de brindar una pausa necesaria y crear conciencia sobre la importancia de otorgarse momentos que restablezcan nuestro biorritmo. Aquí se fusionan técnicas de masajes rescatadas de diversas culturas, además de cosmetología y tecnología no invasiva para brindar servicios de limpiezas faciales, tratamientos antiage no invasivos, tratamientos reductivos, masajes de relajación y descontracturantes.



¡Te mereces una pausa!


Dónde:
 Presidente Riesco 3237 Casa D Las Condes. Fono +562 28914763, WhatsApp +569 92242180. Más info en www.spamandala.cl.

Etiquetas :