7 Datos curiosos que no sabías de Mark Zuckerberg, Mr. Facebook

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 14 de Mayo de 2018
7 Datos curiosos que no sabías de Mark Zuckerberg, Mr. Facebook

Mark Zuckerberg, el popular fundador y CEO de Facebook, cumple 34 años en medio del clima más complejo que ha vivido desde la creación de la red.

La filtración de datos desde la red social, que lo obligó a declarar en el Congreso estadounidense, provocó uno de los problemas más difíciles que le ha tocado enfrentar como empresario.

Pero más allá de la polémica actual, que no lo ha dejado muy bien parado, sería absurdo desmerecer el acto visionario y la genialidad de su máxima creación.

Zuckerberg tiene una mente interesante, por lo tanto es de esas personas de las que siempre da gusto conocer un poco más.

Sabías que....

  1. Mark comenzó a programar siendo muy niño y fue considerado un genio a muy temprana edad.

  2. Su primera web, Facemash, violó la privacidad y fue prohibida en Harvard.

  3. Es daltónico. Zuckerberg tiene problemas para distinguir el color rojo y verde. El que ve mejor es el azul, quizás por eso Facebook usa principalmente ese tono.

  4. Conoció a su esposa haciendo fila para un baño. Se casó con ella en 2012.

  5. No terminó la universidad, pues apostó su futuro completo a Facebook.

  6. Se pone metas cada año. En 2009 fue llevar corbata al trabajo y en 2012 aprender chino mandarín. Seguro el de este año es lograr superar los problemas de filtración de datos.

  7. Es parte de "The Giving Pledge", una campaña que motiva a personas y familias adineradas a donar dinero para fines filantrópicos.

¡Feliz cumpleaños, Mark Zuckerberg!

Etiquetas :