Avril Lavigne reaparece tras 2 años de ausencia y promete nuevo disco

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Abril de 2018
Avril Lavigne reaparece tras 2 años de ausencia y promete nuevo disco

¡La princesa del Pop Punk está de regreso! Avril Lavigne hizo su primera aparición tras dos años de ausencia luego de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme -una dolencia infecciosa producida por la picadura de un insecto-, y confirmó que lanzará una nueva producción a mediados de año.

La cantante canadiense caminó por la alfombra roja (técnicamente naranja) que celebra la vigesimoquinta Gala para erradicar la esclerósis múltiple en el hotel Beverly Hills. Pero la intérprete de 'Complicated' ya había dado algunas luces de su retorno a la vida social durante la semana con una publicación en blanco y negro en su Instagram, donde se le puede ver con una guitarra y cuaderno acompañada del siguiente mensaje: "Homestretch bitches", algo que podría ser entendido como el título de su próximo single, según afirman medios internacionales.

Homestretch Bitches

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el Abr 11, 2018 at 3:35 PDT

Avril en su reaparición inmediatamente entregó una información importante para sus seguidores: lanzará su nueva producción luego de un largo tiempo: "Es un disco bastante poderoso" dijo la princesa Pop Punk. "He trabajado en esto por tres años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año", afirmó en conversación con E! News Latinoamérica.

"He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así pero con este álbum es distinto... también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal y escuchar las letras y sentir la emoción en la voz. Tiene mucho piano además" afirmó la cantante. 

Avril Lavigne

Su última producción de estudio fue "Avril Lavigne", en 2013. De eso han pasado cinco años sin escuchar a una de las voces más influyentes del nuevo milenio.

Etiquetas :