Ben Affleck sorprende con el gesto más tierno de su carrera

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 11 de Abril de 2018
Ben Affleck sorprende con el gesto más tierno de su carrera

Ben Affleck dio vida a uno de los Batman más queridos por el público. Por lo mismo, el actor volvió a vestir el traje de este superhéroe, pero esta vez fuera de la pantalla.

La razón que lo motivó fue una que simplemente no pudo dejar pasar. Hace algunos días atrás Affleck se comunicó con Makuta, un niño de 11 años refugiado del Congo, quien lamentablemente sufre de cáncer terminal.

El niño, internado en el hospital benéfico de Atlanta, le manifestó al actor sus ganas de conocer al hombre murciélago.

Las enfermeras del hospital llegaron a Ben gracias al actor Zachary Levi, quien no dudó en compartir el contacto para lograr la buena acción.

1

Si bien el actor no pudo ir en persona a visitar al niño porque se encuentra en Hawai grabando para Netflix, decidió volver a vestir el traje de Batman y realizar una video llamado para darle ánimo y alegrarle el día a Makuta.

Pero el gesto del actor fue más allá, pues al enterarse de que el pequeño no estaba acompañado de su madre y hermanos, porque su familia no podía pagar los gastos asociados, Affleck se comprometió a pagar los pasajes de avión y la estadía de la familia del menor.

"Un día memorable para Makuta, que es un gran fan de Batman y hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Gracias por el amplio apoyo a la comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión", publicaron desde el Hospital.

"¡Soy un súper fan de Makuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos", escribió el actor en sus redes sociales.

Etiquetas :