¡Confirmado! Las Spice Girls están de vuelta y tendrán gira

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 8 de Febrero de 2018
¡Confirmado! Las Spice Girls están de vuelta y tendrán gira

El sueño de muchas personas, que en su infancia gozaron con las Spice Girls, se está convirtiendo en realidad.

La reunión de esta agrupación femenina del Reino Unido era esperada por miles de fanáticos internacionales, sin embargo a su reencuentro de la semana pasada – el que fue ampliamente cubierto por la prensa - se sumó una gran novedad.

Según informa TMZ, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham, volverán a subirse a los escenarios para realizar una gira por Estados Unidos y el Reino Unido.

1


Para las que ya están pensando en posibles nuevos temas, aclaramos que esto se trata solo de una gira nostálgica, donde se tocarán los éxitos del pasado (Que no son pocos) y no se traducirá necesariamente en un nuevo disco.

Según señala la prensa internacional, la que aparentemente puso más resistencia a este nuevo proyecto de las Spice Girls fue Victoria, sin embargo terminó por acceder y comprometerse con el esperado reencuentro musical.

El regreso de este grupo musical sucede 6 años después de su recordada presentación en la ceremonia de clausura de los JJ.OO de 2012.

¿Será este el primer paso para pensar en una posible gira internacional? Ojalá que sí, pues no cabe duda que al menos en Chile muchas ya están soñando con ese concierto.

Etiquetas :