Coni Piccoli y su debut en Rojo de TVN: "Estoy feliz"

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 25 de Mayo de 2018
Coni Piccoli y su debut en Rojo de TVN:

Constanza Piccoli se incorporó esta semana a Rojo, el nuevo programa de talentos de TVN.

La llegada de la joven actriz a la señal estatal es para hacerse cargo de los Facebook Live del espacio y de la transmisión oficial en la web del canal.

Su arribo a TVN se dio de forma inesperada, tanto para ella como para el público.

"Fue de la nada, porque me llamaron para una reunión, me contaron el proyecto, dije que me interesaba, que lo iba a ver y de inmediato me dicen que pase a firmar contrato. (...) fue un poco loco y muy bacán a la vez", señaló la joven a Publimetro.

1

Esta oportunidad laboral le sirvió a la actriz para dar el giro que esperaba en su carrera. La oferta de Rojo le cayó "como anillo al dedo". Además este espacio de talentos no era del todo desconocido para ella.

"Crecimos viendo "Rojo", pero en esos momentos trabajaba mucho y no tenía tanto tiempo de ver todos los capítulos, pero sí lo vi a veces y fui a cantar un par de ocasiones con Sixpack y Karkú", contó la nueva incorporación.

Rojo es la nueva vitrina televisiva de la actriz luego de "Veinteañero a los 40", la última producción en la que apareció en 2016.

"La idea es ir creciendo y aprender, que sea mi escuela. Estoy feliz haciendo esto, quería algo distinto, no quería tanta teleserie", contó.

Etiquetas :