Cristián Riquelme habla de su relación prohibida en 'Casa de Muñecos'

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Cristián Riquelme habla de su relación prohibida en 'Casa de Muñecos'

Los líos sentimentales están que arden en Casa de Muñecos. El último capítulo de la teleserie nocturna de Mega mostró que Alejandra (Daniela Ramírez) aceptó casarse con Rodrigo (Cristián Riquelme) el próximo fin de semana. Recordemos que él le propuso anticipar el matrimonio para olvidarse de Mónica (Luz Valdivieso), la hermana de su novia. Asimismo ella aceptó, pues está convencida que así podrá olvidar a Santiago (Diego Muñoz), su cuñado.

Justamente el actor detrás del "Rodri" habló con Mega.cl para contar detalles de la relación de su personaje y su cuñada.

"A mí me encanta lo que se ha dado entre Mónica y Rodrigo, y por varios factores. Uno, porque fue volver a trabajar con la Luz (Valdivieso) después de muchos años. Dos, porque es una historia muy bonita. Y tres, por todo lo que genera para adelante en el guion", señaló el actor dando a entender que el romance entre ambos está recién comenzando.

¿Cómo evolucionará esta relación prohibida?

"Cuando supimos que venía esto, lo hablamos con la Luz y lo encontramos extraordinario. Es una relación única y que nos encantó (...) Es un amor puro, que viene desde lo más profundo de cada uno. Aquí se da un amor que no es producto de ningún error... es algo genuino", agregó.

¿Apoyas la relación de esta pareja de ficción? ¿Se casará Rodrigo con Alejandra? ¿Logrará Santiago frustrar el matrimonio?

Solo nos queda seguir viendo la teleserie nocturna de Mega para descubrirlo.

Etiquetas :