Cristián Sánchez: “Me siento preparado para animar Viña”

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 29 de Mayo de 2018
Cristián Sánchez: “Me siento preparado para animar Viña”

Hoy el conductor de TVN, Cristián Sánchez cumple 46 años (aunque no lo creas) y está en uno de sus mejores momentos. El periodista actualmente conduce el matinal de TVN "Muy Buenos Días" junto a Ignacio Gutiérrez y María Luisa Godoy y también anima el espacio de deportes "Nexo ESPN Chile" en ESPN. El buen momento profesional por el que pasa el periodista, lo motivó a contar que le gustaría animar el certamen viñamarino. 

El periodista afirmó que se siente preparado para conducir el Festival de Viña del Mar y que le encantaría hacerlo con su esposa, Diana Bolocco. En entrevista con el diario La Tercera comentó que aún no sabe cómo será la fórmula que usará el canal para seleccionar a los animadores:

"¡No sé nada! Por lo menos para mí, fue un golpe a la cátedra que el canal se quedara con el Festival de Viña, junto a Canal 13 y Fox. Fue un remezón fuerte para la industria. No es mi estilo empezar a presionar por el diario para que me consideren. Yo, al menos, no sé cuál será la fórmula que usarán los canales para definir a los animadores. No lo sé".

También agregó que se siente preparado para enfrentar al "monstruo" de la Quinta Vergara "Yo tengo la experiencia de haber hecho Olmué, Talca, Dichato, y muchos otros festivales no televisados. Me siento plenamente preparado para hacer Viña, y me lo he planteado, obvio. También me he visualizado arriba de la Quinta con la Diana. Sería bonito".

Son varias los animadores que han aparecido en el camino para animar el próximo Festival de Viña del Mar, pero aún no hay ninguna información oficial que confirme cómo será la elección de los animadores. "Hasta ahora hay mucho rumor, mucha especulación. Esa es una decisión que no pasa por mí, y por eso hay que ver qué decide el canal, y apoyar quien sea el o la elegida. Por ahora, mi voto es para la Diana. Que ella llegue a la Quinta, es una idea que me encanta, porque yo sé que a la Diana esa idea la motiva mucho", reconoció Sánchez.

Etiquetas :