Dani Castro sacó la voz y explicó su salida de Mucho Gusto

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Junio de 2018
Dani Castro sacó la voz y explicó su salida de Mucho Gusto

15 meses de trabajo matutino llegaron a su fin. Ayer fue el último día de Daniela Castro como panelista del matinal Mucho Gusto de Mega. Hace tres semanas que la ex Master Chef no salía en pantalla pues se encontraba las propuestas que sus jefes le habían hecho para que continuara en el programa. Sin embargo, ninguna de ellas dejó contenta a la joven, por lo que decidió dar un paso al costado a pesar de tener un contrato hasta diciembre.

"Fue una salida en buenos términos, estuvimos conversando mucho tiempo para ver qué podíamos hacer. No llegamos a un punto en común y decidí tomar esta decisión", contó la rubia a LUN.

La buena relación con sus jefes y el cariño por sus compañeros le dejó las puestas abiertas a Castro para volver al espacio matutino, eso sí como invitada.

"Mi salida fue por algo profesional, no personal. Entonces quedó abierta la posibilidad para que me puedan invitar cuando hagan alguna actividad con marcas de cocina. Yo no tengo ningún problema. (...) también estoy dispuesta si me quieren para otra cosa", detalló la joven.

1

Dani aprovechó sus redes sociales para agradecer y despedirse de las personas que le dieron su apoyo y siguieron su paso por el canal de Vicuña Mackenna.

Ahora que cuenta con más tiempo, la cocinera se dedicará de lleno a terminar su segundo libro de cocina.

"Estoy escribiendo mi segundo libro de cocina para que salga antes de Navidad. Ahora tengo más tiempo para eso, incluso me dijeron que lo fuera a promocionar al Mucho Gusto cuando salga", reveló.

Etiquetas :