Daniela Aránguiz se defiende de la mesera que la acusa de agresión

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Daniela Aránguiz se defiende de la mesera que la acusa de agresión

Ayer, una noticia remeció al mundo de la farándula al saberse de la acusación contra Jorge "Mago" Valdivia y Daniela Aránguiz de agresión.

Según detalla el parte policial, una mesera puso una constancia en carabineros señalando que la conocida pareja la habría agredido mientras ella los atendía en un hotel de la comuna de las Condes.

El documento indica que cerca de las 1 am, Daniela y Jorge se encontraban terminando de comer en compañía de un amigo. Los hombres hablaban de una mujer cuando la garzona se acercó. "No seas desubicado hombre, la señorita escucho", habría dicho El Mago a su amigo.

1

En ese momento, supuestamente Daniela se habría levantado de su asiento y le habría preguntado a la trabajadora si acaso quería hacer un acto sexual con su marido.

La versión de Daniela Aránguiz es radicalmente distinta. En La mañana de CHV, programa donde es panelista, señaló que nada de lo dicho es verdad y que ya está tramitando las pruebas para comprobarlo.

"Esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona, también tenemos que pensar que puede ser inventada y que aquí hay cámaras en todos los hoteles. Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada, el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, porque ustedes saben que una imagen valen más que mil palabras", afirmó Daniela.

Daniela afirma que todo ocurrió luego de las reiteradas veces que la mesera la molestó diciéndole "cara de cuica", tomándose una confianza que ella jamás le dio. Para detener su actuar, la panelista confesó que le dijo "¿Te estás riendo de mí?". Eso habría desatado la furia de la garzona. Jorge que estaba entremedio de ambas, nunca habría empujado a la mesera, sólo la habria corrido con el brazo para que se alejara, pues la estaba insultado.

"Obviamente voy a demandar a todos los involucrados. Espero y ojalá que esté el audio y todas las imágenes", agregó.

Etiquetas :