Don Francisco analizó los despedidos masivos en Canal 13

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
Don Francisco analizó los despedidos masivos en Canal 13

Ante la oleada de despidos en Canal 13, Mario Kreutzberger se refirió a la delicada situación financiera y de reestructuración por la que pasa la casa televisa. Hasta fines de abril ya se habían desvinculado a 300 trabajadores de diferentes áreas.

Las millonarias pérdidas económicas que tuvo Canal 13 durante el 2017, que asciende a 26 mil 600 millones de pesos provocó la determinación de externalizar parte de sus funciones. Una medida que el conductor tildó de lamentable "Quizás se está magnificando lo del Canal 13, pero me parece que han habido despidos en todos los canales de televisión", expresó el animador.

También agregó que no es primera vez que ocurre algo así "Esto corresponde a un momento, ha ocurrido en otras etapas, yo llevo 55 años en la TV, no es primera vez que hay un despido masivo. En mi modesta opinión, este medio, una vez que se regularice todo lo de la internet, que está en la tierra de nadie, va a volver en gloria y majestad", comentó Don Francisco.

El animador realizó estas declaraciones en el contexto de su reunión con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, donde abordó los 40 años de la Teletón que se celebran este año. Por esta misma razón, el comunicador dijo que las cuatro décadas de la cruzada solidaria será  a "Lo grande" el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Etiquetas :