El actor Colin Farrel ingresó a un centro de rehabilitación

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 5 de Abril de 2018
El actor Colin Farrel ingresó a un centro de rehabilitación

Colin Farrell no pasa por su mejor momento. Luego de un año intenso donde filmó tres películas seguidas, el actor sentía que sus fuerzas para controlar la adicción al alcohol y a las drogas. El protagonista de los films "Escondidos" y "El Seductor" temía que su esfuerzo de llevar 10 años sobriose fuera al tacho de basura.

"Estaba abrumado después de un año donde grabó tres películas y decidió pedir ayuda antes de llegar a un mal lugar", informó ayer el portal británico Daily Mail.

El problema de consumo acompañó a Farrell durante muchos años. "Básicamente he estado borracho o drogado desde que tenía 14 años, así que fue un cambio duro de vida. Me estaba muriendo. Soy un afortunado", señaló hace años el actor.

Su miedo a recaer lo llevó a decidir internarse de forma preventiva en la clínica Meadows, lugar por el que también han pasado otras celebridades como Selena Gómez, Kevin Spacey y Tiger Woods.

"Si hubiera pasado otra semana quizás habría recaído de nuevo. Colin ha trabajado duro para estar sobrio y la única forma que pensó para estar bajo control fue buscar ayuda profesional", detalló una fuente cercana al actor a Daily Mail.

Etiquetas :