El divertido meme que Di Mondo no dudó en responder

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 22 de Febrero de 2018
El divertido meme que Di Mondo no dudó en responder

Di Mondo sin duda aportó un toque de excentricidad y diversión a la previa y primeras jornadas del Festival. El socialité que estuvo cerca de dos semanas en Chile y que llamó la atención por sus particulares looks, en especial durante la Gala, hizo noticia hasta el último momento.

1

Ayer, último día de su participación en Viña, no dudó en sorprender a sus seguidores por su buen humor al responder un meme que circulaba en twitter que lo comparaba con Camila Gallardo.

2

El fashionista fue captado por la prensa al llegar a la Quinta Vergara en una de las primeras jornadas festivaleras, usando una chaqueta fiel a su estilo y el pelo al viento, en un look bien salvaje. Los creativos de las redes sociales no perdieron la oportunidad de realizar la comparación entre él y la cantante.

3

Antes de dejar su participación en Viña y volver a Nueva York (Para ser exactos, debe estar recién en vuelo, pues perdió su avión programado para las 23:30 del miércoles), el simpático chileno radicado en Estados Unidos decidió demostrar que no estaba enojado con la comparación con la ganadora de The Voice Chile. Por lo mismo, subió a su cuenta de Instagram  una imagen que demuestra que ambos se llevan increíblemente bien. A juzgar por la foto, la comparación no le pareció nada odiosa.

¿Di Mondo se habrá inspirado en Camila para su look?

Etiquetas :