El emotivo mensaje de Pampita a 'Pico' Mónaco tras el debut de su programa

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 17 de Abril de 2018
El emotivo mensaje de Pampita a 'Pico' Mónaco tras el debut de su programa

Ayer a las 19 PM debutó Pampita Online, el nuevo programa que lidera la modelo Carolina Ardohain por las pantallas de Telefé, Argentina.

El espacio de la tarde se estrenó con un entretenido panel y un primer invitado muy especial: Juan 'Pico' Mónaco, la pareja de la guapa trasandina.

1

Pampita tuvo la oportunidad de entrevistar a su novio íntimamente, quien incluso se emocionó al recordar a una tía fallecida.

Pero el tenista no fue el único que se robó las miradas de la tarde, pues también los acompañó Osvaldito, el perro de 'Pico' que ya cuenta con fama personal.

2

Tras recibir buenos comentarios por el programa a través de redes sociales, Pampita compartió su alegría a través de su cuenta de Instagram. La modelo aprovechó esa plataforma para agradecer el particular apoyo de su pareja.

"Gracias amor mío @picomonaco por acompañarme en el primer programa de @pampitaonline, sos un gran hombre, lindo por fuera y por dentro y con un corazón gigante! Me encanta que te pudieron conocer un poquito más", escribió la ex de Benjamín Vicuña.

El tenista no se quedó atrás y también felicitó a su novia públicamente.

"Felicitaciones por el primer @pampitaonline @pampitaoficial 👏🏼👏🏼👏🏼 La rompés ❤.
Me emocioné mucho! La pasé muy lindo! Gracias por la cantidad de mensajes que recibí ❤", señaló el tenista junto a una foto donde se le ve junto a Carolina Ardohain y su mascota.

3

Osvaldito, que  tiene su propia cuenta de Instagram, también le dedicó un mensaje a la modelo.

"Hoy en @pampitaonline la rompí!!! Gracias a todos! 😂😘 felicitaciones mamita @pampitaoficial", escribió el perrito en @osvaldomonaco.

Etiquetas :