¡El tiempo no pasa en vano! Así se ve hoy el niño de 'Jumanji'

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 28 de Marzo de 2018
¡El tiempo no pasa en vano! Así se ve hoy el niño de 'Jumanji'

En 1995 la película Jumanji se transformó en la favorita de muchos niños. El film narraba la historia de dos hermanos que encuentran un antiguo juego en el sótano de la casa a la que llegan a vivir con su tía.

Apenas comienzan a jugar, una serie de sucesos anormales comienzan a suceder. Dependiendo del número que sacan con los dados, deben enfrentar distintos peligros y desafíos. Para liberarse de ellos, el único camino posible es terminar el juego que empezaron.

1

'Judy' y 'Peter', el nombre de los personajes, fueron representados por los actores Kirsten Dunst y Bradley Pierce, quienes junto a Robin Williams y Bonnie Hunt son los cuatro protagonistas de la cinta.

'Peter' junto a su hermana logran liberar de Jumanji a 'Alan' (Williams), un niño que hace 26 años había quedado atrapado en el juego. Luego de eso, todos luchan juntos para concluir la partida y liberarse del tablero encantado para siempre.

Bradley Pierce, quien interpreta a Peter, no tenía más de 11 años cuando filmó Jumanji. Sin duda lo recordarás porque durante la película se convierte en mono, debe luchar contra miles de avispas e incluso un tigre.

2

La inocencia que mostró el pequeño en la película quedó atrás. El tiempo pasa, y no en vano. Aunque  parezca que fue ayer, han pasado 23 años desde que Jumanji llegó al cine.

El actor hoy tiene 35 años, sigue ligado al mundo del cine y el espectáculo, pero nunca más volvió a interpretar un protagónico.

¿Cómo el vino, o todo lo contrario?

Etiquetas :