Esta es la serie más inteligente de todos los tiempos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Esta es la serie más inteligente de todos los tiempos

En la actualidad, la oferta que existe de series de TV es mucho más variada que hace 10 años. No solo hablamos del gran número que hay, sino de todos los tipos de temáticas que abordan.

Podemos decir de alguna forma que estamos viviendo una especie de "edad de oro" de las producciones, con miles de guiones, personajes y temáticas.

Cada mes surge un nuevo fenómeno de Netflix o una serie que todos tus cercanos te dicen que simplemente no te puedes perder. Incluso ha llegado a crearse el concepto "viudo o viuda de serie", es decir cuando dejaste de ver una y estás esperando que alguien llegue con el dato de una nueva.

Hoy en que las series están de moda, el portal Ranker quiso descubrir cuál de las producciones de todos los tiempos era la más inteligente, es decir esa serie que es capaz de atraparnos, hacernos pensar e ir un poco más allá en el desarrollo y profundidad de sus personajes.

La serie que se llevó el primer lugar de la encuesta fue Sherlock. La adaptación de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle vio la luz hace 8 años y desde entonces los personajes interpretados por los actores Benedict Cumberbath y Martin Freeman no han dejado de mantenernos atentas a sus aventuras. La trama y la mente prodigiosa del excéntrico detective serían el arma de seducción más evidente para los fanáticos de la serie.

1

Además de Sherlock, las otras series que completan el Top 10 de las más inteligentes son House of Cards, Game of Thrones, Breaking Bad, Dexter, Dr. House, Los Expedientes X, Doctor Who, Mr. Robot y Hannibal.

Etiquetas :