Este es el hombre que juega a ser el novio de Ed Sheeran en Instagram

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 18 de Abril de 2018
Este es el hombre que juega a ser el novio de Ed Sheeran en Instagram

Ed Sheeran es por estos tiempos uno de los referentes más importantes del panorama musical. Poco importó su distanciamiento durante su año sabático, porque su regreso lo hizo en grande: exitoso disco nuevo, nominaciones a premios y más.

1

A diferencia de otros artistas que destacan por su presencia en redes sociales con miles de fotos y videos diarios, Sheeran prefiere compartir las fotos estrictamente necesarias. Rara vez sube algo que tenga que ver con algo fuera de los escenarios.

2

Sin embargo, alguien que está todo el tiempo a su lado nos está permitiendo conocer un poco más de la vida  íntima del cantante con más de 21 millones de fans en Instagram. Nos referimos a Kevin Myers, su guardaespaldas que por estos días se ha transformado en la gran sensación de las redes sociales.

3

La estrecha relación entre el artista y su guardia queda clara al ver las imágenes que el profesional sube a @securitykev.

Ante la insistencia de los fans que veían que el guardaespaldas siempre salía en las fotos del músico, Kevin decidió hacerse una cuenta con el consentimiento de su protegido. Sus divertidas capturas, en las que utiliza etiquetas como #boyfriendsofinstagram o #imthedaddynow causan las risas de los seguidores.

Con poco más de una semana de funcionamiento, el Instagram de este divertido guardaespaldas ya suma más de 300 mil amigos. Incluso ya tiene su propia fanaticada.

4

Etiquetas :