Ex de Luis Miguel le cobra la pensión alimenticia de sus hijos en cámara

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Mayo de 2018
Ex de Luis Miguel le cobra la pensión alimenticia de sus hijos en cámara

¡No se lo mandó a decir con nadie! Aracely Arámbula es madre de los dos hijos de Luis Miguel (Miguel de 11 años y Daniel de 10). Los niños son fruto de la relación que "El Sol de México" sostuvo con la guapa actriz entre 2005 y 2009.

A propósito de la serie de Netflix que recrea la vida del famoso cantante, su ex fue consultada sobre el éxito que esta ha tenido en América Latina. La actriz aprovechó el espacio para enviarle un mensaje al artista.

Aracely señaló al programa 'Un Nuevo Día', de Telemundo, que está contenta por los buenos resultados que ha tenido la serie, pero por una intención que le atañe personalmente.

"Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", expresó en la entrevista.

1
La declaración de la actriz tiene relación con la deuda de pensión alimenticia que mantiene el cantante con sus hijos.

"Es una situación que espero que se pueda solucionar por el bien de los chicos", agregó la actriz. Además, confesó que jamás ha visto la exitosa serie pues tiene otros planes los días que se emite la producción. "Los domingos son para mis hijos", comentó.

Etiquetas :