¡Funa total para Maluma! España en picada contra el artista

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 25 de Abril de 2018
¡Funa total para Maluma! España en picada contra el artista

Maluma desata pasiones, aunque no siempre las más convenientes para él... Si el artista estaba acostumbrado a que todos estuvieran felices con sus conciertos, eso se acabó, pues la reacción que provocó la noticia de su próxima gira por España, claramente le debe haber sorprendido, y para mal.

Ante el anuncio de que el colombiano cerraría las fiestas de San Antolín 2018 el próximo 2 de septiembre en la localidad española de Palencia, una ciudadana decidió comenzar a reunir firmas para prohibir la presentación del cantante.

Bajo el argumento de que las letras del artista son "machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular", Carlotta Lera comenzó esta campaña que ya lleva más de 10 mil firmas recolectadas. Su propósito es dar a entender que Maluma "no debería formar parte del programa de fiestas".

Una vez que se reúnan 15 mil rúbricas, estas serán presentadas al alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, para que deponga el concierto del colombiano.

El show de Maluma en Palencia marcaría el comienzo de una gira de ocho conciertos que el artista pretende realizar en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Barcelona.

Etiquetas :