[GALERÍA] Chileno sorprende con su parecido a “El profesor” de ´La Casa de Papel´

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Mayo de 2018

Sin duda la serie española ´La Casa de Papel´ ha cautivado a varios millones de usuarios en todo Hispanoamérica. Hace unos meses decir "El profesor" no tenía el mismo significado con el que hoy conocemos, pero las cosas han cambiado y solo podemos asociar el término a la serie del momento:´La Casa de Papel´. 

El personaje de "El profesor" es la mente maestra de un asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre en España, perpetrado por un grupo de delincuentes. Su agudeza mental y su particular personalidad ha encantado a la audiencia, pero también este personaje ha traído un éxito insospechado a un chileno.

Se trata de Sebastián Puga quien es nieto del fallecido Andrés Rillón y descubrió casi por accidente su gran parecido con "El profesor". 

"Me hincharon con eso y se dio que encontré buenos comentarios de la serie. Cuando la vi, me di cuenta del parecido. Es rara esa sensación. Al principio me daba nervio ver a alguien tan parecido a uno que no es uno", contó Puga al diario La Cuarta.

En los últimos días Puga ha trabajado en la caracterización del personaje, tanto en lo físico y los gestos. Además, ya cuenta con algunos videos donde se le puede ver actuando como "El profesor".

"Está el parecido físico, pero aparte me gusta imitar, entonces le he sacado algunos gestos y frases".

Planificando #lacasadepapel #profesor

Una publicación compartida por Sebastian Puga (@sebapuga) el Abr 24, 2018 at 5:05 PDT

Incluso hace unos días visitó Lima, la capital peruana y se hizo pasar por el actor. "Estuve hace unas semanas en Lima y me aproveché un poco de eso. Estábamos en un bar y me observaban, algunos se acercaban a pedirme fotos, yo dije filo, les hablaba imitándolo, y se la tragaban, jajajá" afirmó entre risas Puga.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :