Gisele Bündchen inicia nueva carrera alejada del modelaje

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 28 de Marzo de 2018
Gisele Bündchen inicia nueva carrera alejada del modelaje

No solo destacó en las pasarelas internacionales, ahora también pretende hacerlo en el mundo literario. Gisele Bündchen, la súper modelo brasileña, acaba de anunciar que comenzará una carrera como escritora.

La rubia compartió a través de su cuenta de Instagram el nombre del proyecto que marcará su debut en los libros.

La que fuera la modelo mejor pagada por 14 años consecutivos encontró la clave para seguir destacando luego del surgimiento de las modelos millennials como Gigi Hadid o Kendal Jenner, por lo que no cabe duda que sabrá hacer lo mismo con esta nueva faceta.

1

La guapa sacará un libro autobiográfico llamado "Lecciones: mi camino hacia una vida significativa", donde repasará los distintos episodios que la han llevado a convertirse en quien es hoy.

"Mirando hacia atrás recuerdo algunas de las experiencias que he vivido durante estos 37 años, en lo que he aprendido, los valores que me han guiado y las herramientas que me han ayudado a convertirme en quién soy. Ha sido una experiencia transformadora y profunda. Estoy feliz de poder compartir con ustedes mi viaje a través de muchas de las subidas y bajadas que me han convertido en quien soy hoy", comentó en @Gisele junto a la que será la portada del texto.

2

El contenido de la publicación de la modelo se centrará en su exitosa carrera, su visión de la maternidad y su relación con el futbolista americano Tom Brady.

"Lecciones: mi camino hacia una vida significativa" se lanzará oficialmente en octubre 2018, pero se podrá adquirir antes a través de Amazon.

Etiquetas :